Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Gratis


Imagenes De Corazones De Amor Gratis Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba. Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. - Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.

La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.





El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.


Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.


El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...

El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... imagenes bonitas de amor para celular


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment