Monday, August 25, 2014

frases de enamorados


frases de enamorados El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú. - Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.





y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.

Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón. imagenes chistosas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment