Sunday, August 24, 2014

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar


ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) - Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas.

¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Eres la luz que iluminas mi noche.


Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... frase de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment