Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Para Celular


ImáGenes De Amor Para Celular El amor es la poesía de los sentidos. El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad. - Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.





No vivas por alguien que no vive por ti...


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.

El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment