Saturday, August 23, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor


Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. - Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?





Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El amor es lo que queda después de la atraccion física. mensagens curta de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment