Friday, August 29, 2014

frases de facebook


frases de facebook Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. - Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.

El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto... Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.





Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. poemas cortos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment