Saturday, August 23, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Animadas


Imagenes Bonitas De Amor Animadas Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. - El Amor es la evolucion de una amistad.

No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.





Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.


Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment