Friday, August 22, 2014

frases de canciones de amor


frases de canciones de amor El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. - Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

El Amor es la evolucion de una amistad. con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.





No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. frases cortas de amor para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment