Wednesday, August 27, 2014

Para Descargar ImáGenes De Amor


Para Descargar ImáGenes De Amor La vida es como una flor cuya miel es el amor... Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar. - Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.

El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.





Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.


Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás. versos de amor verdadero
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment