Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Jugando Play


Imagenes De Amor Jugando Play Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. - Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.

El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.





¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. frases de amor cortas para dedicar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment