Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Hijos


Imagenes De Amor Para Hijos Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua. - No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.





Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...


El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.


Con un beso te diré todo lo que he callado.


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.

Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. frases de amor bonitas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment