Wednesday, August 20, 2014

frases de vida tumblr


frases de vida tumblr De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. - Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata? Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.





Te comería a besos, pero te necesito vivo.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. imagenes chistosas de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment