Saturday, August 23, 2014

frases de enamorada


frases de enamorada Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. - Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.

No vivas por alguien que no vive por ti... El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.





Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.


Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.


Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment