Friday, August 22, 2014

frases de 300 2


frases de 300 2 Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. - El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi. El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.





Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.

El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment