Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Destrozado


Imagenes De Amor Destrozado Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas. - Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.

Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. El amor no se explica, se siente.





Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.

Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón. frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment