Friday, August 29, 2014

Frases De Amor En Imagenes


Frases De Amor En Imagenes Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. - Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.





Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. versos de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment