Monday, August 25, 2014

frases de gandhi


frases de gandhi ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos? Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte. - Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.

Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.





El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.


El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.


Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. frases de amor para mi novio que esta lejos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment