Friday, August 22, 2014

frases de querer y no poder


frases de querer y no poder Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. - Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor. Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.





Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


El amor no te envenena, pero sí que te da pena.

El amor no te envenena, pero sí que te da pena. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment