Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Recientes


Imagenes De Amor Recientes Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. El amor no es amor si no se ama. - El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.





El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.


Para poder amar, necesito de alguien más.


El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...

Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... versos romanticos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment