Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Coreanas


Imagenes De Amor Coreanas Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer. No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. - Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.





Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.


Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.

Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar. poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment