Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Besandose


Imagenes De Amor Besandose Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. - No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...

El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...





Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.


No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho. CARTAS DE AMOR


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment