Friday, August 29, 2014

Fotos De Amor Gratis


Fotos De Amor Gratis Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. - Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.





Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.


Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.


Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.

Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment