Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento


Imagenes De Amor Con Movimiento Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. - Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.

Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo. Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.

Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. el amor versos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment