Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Gif Para Celular


Imagenes De Amor Gif Para Celular El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. - El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.

Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. Quien nada teme, no ama nada.





Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.


Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment