Friday, August 22, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Para Descargar Gratis


Imagenes Bonitas De Amor Para Descargar Gratis Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice. - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.





Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible


El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) frases bonitas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment