Saturday, August 23, 2014

frases de 50 sombras de grey


frases de 50 sombras de grey Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar. La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. - Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.

No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.





Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.

Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. carta de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment