Saturday, August 23, 2014

ImáGenes RomáNticas De Amor


ImáGenes RomáNticas De Amor El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial. - Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.





El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.


Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.

Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment