Wednesday, August 27, 2014

Imagenes Amor


Imagenes Amor El origen de todos los males es la falta de amor. Pequeña palabra, para un sentir enorme. - Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.





¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


Eres la luz que iluminas mi noche.


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?

Amor - dolor, ¿qué diferencia hay? frases cortas de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment