Friday, August 29, 2014

frases de 300


frases de 300 Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. - Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor. Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.





Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


Who wouldn't stand inside your love...??


Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.


Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...

Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde... imagenes de amor con movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment