Friday, September 12, 2014

frases de buenos dias


frases de buenos dias El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. - La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.





Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment