Wednesday, September 10, 2014

frases de yoga


frases de yoga Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. - Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.

Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.





Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?


El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment