Wednesday, September 17, 2014

frases de agradecimento


frases de agradecimento Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio . En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... - Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.

Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...





He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.


Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.


Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.

Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment