Thursday, September 11, 2014

Busco Imagenes De Amor


Busco Imagenes De Amor El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. - Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.





¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment