Thursday, September 18, 2014

frases de 3 palabras


frases de 3 palabras Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería. - Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.





Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.

El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment