Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Dulces De Amor


Imagenes Dulces De Amor El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo. - Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.





Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.

Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment