Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Calientes


Imagenes De Amor Calientes No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo. Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. - El amor dura lo que dura dura...

Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.





Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón.

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón.
(Images Source) : http://frasesbonitasdeamor.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment