Monday, September 22, 2014

poemas de amor fernando pessoa


poemas de amor fernando pessoa Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte. Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. - Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...





de:danmerth


El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.


Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment