Thursday, September 11, 2014

frases de felicidad


frases de felicidad En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar. - Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada. Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.





Las lágrimas son la última sonrisa del amor.


¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment