Thursday, September 11, 2014

frases de karl marx


frases de karl marx Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. - A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.





Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment