Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Amor En La Distancia


Imagenes De Amor En La Distancia Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. - La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.


Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.


Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.

Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment