Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Garfield De Amor


Imagenes De Garfield De Amor El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM - El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.





Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.

No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment