Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Nuevas


Imagenes De Amor Nuevas ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero. El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. - El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.





El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.


Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment