Thursday, September 18, 2014

frases de 3ms


frases de 3ms Amar es el comienzo de la palabra amargura. El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero. - El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.

Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada... Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.





Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...


El amor es como el viento, no se ve pero se siente.

El amor es como el viento, no se ve pero se siente.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment