Friday, September 19, 2014

frases de indirectas


frases de indirectas Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. - Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.

Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.





Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.


Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment