Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Amigos


Imagenes De Amor De Amigos Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones. - Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.

Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti. Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...





De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-facebook/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment