Wednesday, September 17, 2014

frases de buenas noches bonitas


frases de buenas noches bonitas El amor nace de nada, y muere de todo. Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. - De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!





Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.


Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.

El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment