Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor De San Valentin


Imagenes De Amor De San Valentin Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida. - Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.

Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.





El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.


Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.

Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment