Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Eterno


Imagenes De Amor Eterno Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré. El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! - ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.





Amor significa no tener que decir nunca lo siento.


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.

Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment