Thursday, September 11, 2014

Imagenes Con Frases D Amor


Imagenes Con Frases D Amor Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.

Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.





Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment