Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Osos


Imagenes De Amor Osos El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. - Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.

El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio. No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)


El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.

El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment